domingo, 1 de marzo de 2009
Adiós, Madrazo, adiós
No es, desde luego, lo más transcendente de la jornada, pero sí tal vez lo más gráfico de un día electoral como éste. No sólo se tambalea la posibilidad de que este mameluco permanezca en el gobierno, ha perdido también su acta de diputado. Javier Madrazo, el tonto útil de una supuesta izquierda que no tiene el más mínimo reparo en pactar con la más rancia derecha nacionalista, no ha podido conseguir el puñado de votos que le hubiese asegurado seguir haciendo el memo en el parlamento vasco.
Ésta tiene que ser una lectura grabada a fuego de estas elecciones: los partidos que pretenden representar a la izquierda no pueden pactar con el nacionalismo. Felicito a los vascos que le han dado esta necesaria lección a este cobarde que por tocar poder un rato, ha vendido la coherencia y la dignidad de una fuerza en caída libre, precisamente por estas idioteces, como es Izquierda Unida, con una infumable equidistancia en unas tierras en las que abunda la intimidación fascista.
Ya está bien, carajo, de una izquierda acomplejada con el nacionalismo. A ver si se supera de una vez en este país la transición y se entiende que los enemigos del franquismo no tienen por qué ser nuestros amigos. El nacionalismo es derecha rancia y todo aquel que pretenda ser progresista se le ha de oponer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario